BOOK
NOW
Seleccione idioma:  
 Distinciones 

Distinciones

Rasgos de un luchador que ha sabido asimilar el triunfo.

Proveniente de una familia humilde, tras terminar el servicio militar, se desplaza a Madrid, dónde se inicia en la hostelería. Trabaja en varios sitios, destacando Perico Chicote entre otros. Marcha después a Londres dónde hace prácticas en el hotel Savoy, regresa después a España, para trabajar duro en el estudio de idiomas y de su profesión.

Abandona Madrid y llega a Marbella en el año 57 comenzando con un chiringuito en la playa, para llegar al Restaurante Santiago de la calle Antonio Belón en 1965, trasladándolo a su actual emplazamiento en el corazón del Paseo Marítimo en el año 1973.

En el periodo comprendido entre el 1973 y 2005 después de una gran lucha, dedicación y entusiasmo por la profesión, numerosos viajes a distintos países, con el objetivo de obtener conocimientos de sus cocinas, consigue una gran experiencia, que pone a disposición de la clientela de su establecimiento, consiguiendo que sea conocido en todo el mundo, como un lugar de referencia dentro de la restauración.

Debido a su gran esfuerzo profesional y empresarial, recibe numerosos reconocimientos y condecoraciones.
Pulse en la imagen para agrandar
Desarrollado por Andalucía Digital
/
ES
ENG
BOOK NOW
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido